Cerramientos y vallados

CERRAMIENTOS

Los cerramientos, son estructuras ligeras, compuestas por postes, alambrada, tensores, alambre de tensar y alambre de coser.  Su misión es la divisoria de terrenos, viviendas o locales.

Su aspecto estético es acorde a su valoración económica, si deseamos un cerramiento de mayor calidad estética debemos de acudir al apartado de vallado, donde podremos obtener una mayor variedad tanto estética como económicamente hablando.

VALLADOS

Los vallados son distintos a los cerramientos, en ellos podemos encontrar infinidad de posibilidades, que se limitan por la imaginación del pagador, son más duraderos, resistentes a la intemperie y generan mayor intimidad que el cerramiento tradicional.

También podemos suministrar vallados tipo industrial galvanizados.

Actualmente estamos desarrollando un vallado,  «hazlo tú mismo», desarrollado y fabricado por Suministros Merle, S.L., estándar y muy fácil de montar, todo en chapa pintada y perforada con diseños exclusivos y personalizados a cada persona (vean imágenes).

En los vallados podemos disponer varias de versiones, tanto empotrado como superpuesto sobre muro, con tornillos.

El acabado podrá ser tanto en hierro como pintado en diferentes colores.

ACCESORIOS

En los cerramientos, los tensores son fundamentales para que los alambres que sostienen la alambrada se encuentren bien tensados.

Las «tapas» se utilizarán en el caso de modificación en altura y evitarán la entrada de agua al interior del tubo.