Las puertas ensambladas galvanizadas son un tipo de puertas de metal diseñadas para usarse en trasteros, garajes, salas de máquinas y otros espacios al aire libre. Estas puertas, normalmente, están hechas de acero galvanizado, lo que significa que están recubiertas con una capa protectora de zinc para prevenir la corrosión y rellenas de lana de roca que es un material aislante térmico y acústico que se utiliza para mejorar la eficiencia energética de un edificio.
La lana de roca también es un material resistente al fuego, lo que significa que puede ayudar a prevenir el fuego en un edificio.
Estas puertas son resistentes a la intemperie, lo que las hace ideales para usarse en espacios al aire libre. Además, son fáciles de instalar, y pueden durar muchos años sin necesidad de mantenimiento.
Puerta Ensamblada Galvanizada

La puerta ensamblada galvanizada es la más económica de la saga de trasteros.
Las podemos encontrar con «ventilación» o también «ciega».
Estan construidas en chapa galvanizada y en diferentes formatos de ancho.
Puerta Ensamblada Lacada Blanca

La puerta ensamblada, que trata de desbancar a la galvanizada, es la lacada en blanco.
Mejor acabado que su homologa la galvanizada.
Sigue siendo una puerta económica y en varios anchos.
Se sigue con la misma tónica de «ventilada y «ciega»
Sentido de apertura
Un factor muy importante a tener en cuenta con este tipo de puertas es el sentido de apertura, ya que la habitación o el reciento al que entremos determina su posición, cumpliendo así su correcto funcionamiento y la norma que corresponda.
